¿QUÉ HAREMOS?
Práctica formal
Dos tipos de práctica: atención focalizada (concentración) y atención abierta. Las prácticas, guiadas, nos ofrecen una exploración detallada de la experiencia, momento a momento. Y la práctica en silencio te permite explorar por ti mismo el espacio que la práctica guiada te abre.
Práctica corporal
La conciencia sensoria prepara al cuerpo para la práctica formal por medio de estiramientos suaves y movimientos sencillos que ayudan a profundiza en la sensibilidad y la disponibilidad, haciendo más sencilla la conexión con la calma.
Práctica informal
Los momentos de descanso y el tiempo libre son, además de un espacio libre de exigencia, una oportunidad para profundizar en el presente, para orientarnos a la experiencia directa y detener la inercia del piloto automático.
Silencio
Dentro del retiro, se abre un espacio de silencio de 24 horas. El silencio exterior es un medio para facilitar el silencio interno, no un fin en sí mismo.
Atención personal
Dos instructores para atender a un grupo reducido (máximo 15 personas). Posibilidad de realizar consultas personales sobre tu práctica durante los descansos y momentos de tiempo libre.